Términos y Condiciones de la Referencia de Marca

Términos y Condiciones de la Referencia de Marca

El Propietario de la información proporcionada (“Propietario”) publica este sitio web (“Sitio”) y el Programa de Referencia de Marca (“el programa”) con el propósito de construir relaciones con marcas actuales y vender a nuevas Marcas. Al enviar una referencia bajo las reglas del programa, usted acepta estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones”).

1 Registro de Referidos

1.1 Al registrar una referencia en este Sitio, usted está proporcionando a World Manager y a todos los empleados la capacidad de ponerse en contacto con dicho referido para llevar a cabo una venta de la plataforma World Manager a el referido.

1.2 World Manager, a su entera discreción, puede aceptar el referido como referido registrado (“cliente potencial”) por cualquier Marca actual que envíe un formulario en este sitio web. Clientes potenciales que sean clientes actuales de World Manager, marcas que se encuentren en negociaciones actuales con World Manager y estén buscando aprobación para seguir adelante, o no firman un contrato de servicios con World Manager no se considerarán como un referido válido y no se dará crédito a la empresa que lo ha remitido.

1.3 Para calificar como referido se espera que la persona que está siendo referida sea consciente de que su información está siendo compartida con World Manager. Si este no es el caso, World Manager tiene derecho a descalificar, a su discreción, la remisión de este programa. Así que ¡permita al contacto que está proporcionando saber que estamos contactando!

1.4 Las Marcas pueden registrar tantos clientes potenciales como deseen. Los clientes potenciales aceptados que se conviertan en contratos firmados, se conviertan en miembros de la Comunidad World Manager y paguen su factura el primer mes, convertirán a la marca que los ha referenciado en elegibles para el crédito de $5,000 usd.

1.5 El envío de información de contacto para un referido se utilizará únicamente con fines de ventas y marketing llevado a cabo por World Manager. La información de contacto nunca se venderá ni compartirá con partes que no estén afiliadas a World Manager.

2 Uso del Crédito de World Manager

2.1 Las marcas que reciben el crédito de $5,000 usd para un referido firmado pueden usar el crédito de $5,000 usd para cualquier servicio proporcionado por World Manager. Esto incluye, pero no se limita al desarrollo de contenido, servicios de producción de vídeo o se aplica a su factura mensual para el pago de la plataforma. El crédito de $5,000 usd se puede aplicar en otras formas, hable con el miembro del equipo de World Manager que se ha puesto en contacto con usted.

3 Propiedad Intelectual

3.1 Usted debe asumir que todos los contenidos del Sitio son objeto de protección de derechos de autor a menos que se indique lo contrario y no puedan ser utilizados excepto como se indica en este documento.

3.2 Los nombres, marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio de este Sitio (las “Marcas”) que se muestran en el Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas propiedad o con licencia del Propietario. Nada de lo contenido en este Sitio debe interpretarse como la concesión por implicación de cualquier licencia o derecho en y hacia las Marcas (incluidos los derechos de uso o distribución de las Marcas) sin el permiso expreso por escrito del Propietario o de dicho tercero. Cualquier uso de marcas está estrictamente prohibido.

Disclaimer: This information is meant to provide general guidelines and should be used as a reference. It may not take into account all relevant local, state or federal laws and is not a legal document. Neither the author nor World Manager will assume any legal liability that may arise from the use of this information.

The best companies use World Manager to train staff, maintain standards, and set the company up on the road to success.